Acerca de Cruz Speakman

Cruz es un niño de 13 años cuyo sueño es convertirse en un piloto de Fórmula 1. Cruz demostró desde una edad temprana su gran habilidad cuando por primera vez salió a la pista. Desde 2012 Cruz ha entrenado y entrado en diversos concursos mostrando verdadero talento ganando numerosos podios en su categoría. En 2015 Cruz participó en su primer campeonato, el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Cruz fue el competidor más joven de su categoría y aseguró podio con un tercer lugar en el campeonato. La temporada 2017 Cruz llegó primero en el campeonato. Cruz ha pasado 2018 temporada aprendiendo un nuevo motor y ganando experiencia en los diferentes circuitos. 2019 ha comenzado con una explosión con cruz estar de vuelta en el podio en la primera carrera de la temporada. Tuvimos que perdernos la última carrera de la temporada.Cruz logró terminar 11 ° de 60 pilotos en el título británico, de lo cual estamos muy orgullosos, ya que los pilotos a los que se enfrentó Cruz han estado conduciendo en este motor y en estos circuitos desde que tenían 5 años. años.
En otoño de 2019 decidimos pasar a la categoría Mini Max, donde su talento ya ha brillado al ganar la copa de otoño en diciembre, por lo que estamos realmente emocionados por lo que vendrá este año. 

A medida que Cruz continúa mostrando verdadero talento y determinación en este deporte, mostrando consistentemente podios, es nuestra intención apoyar a Cruz para que continúe compitiendo y fortaleciendo su ya brillante carrera. La ambición de Cruz para 2020 es llevar su competición a un nivel superior: El campeonato Nacional Español, El Campeonato Europeo X30 y Campeonato Británico MSA Rotax Y IAME. Ambos campeonatos son televisados y en ellos han participado famosas estrellas de Fórmula Uno como por ejemplo Fernando Alonso. Cruz ha recibido el elogio de varios equipos de karting y reconocen que tiene todo lo necesario para competir en este nivel y obtener muy buenos resultados.

¿Por qué necesitamos patrocinio?

Ejecutar un kart es costoso y aunque como hobby familiar es manejable, por el talento y la habilidad mostrada por Cruz es una progresión natural para él para competir más y desarrollarse como piloto de carreras.
El mantenimiento del kart, neumáticos, motor, formación, gastos de viaje y otros consumos generales se convierten en un coste recurrente a medida que comenzamos a competir de manera más agresiva.
El patrocinio de organizaciones locales o personas interesadas permitirá a Touchwood Racing continuar participando en el karting y asegurar un lugar a gran escala en las competiciones de kart. 

Su generoso aporte también reportará beneficios a su empresa. Ya que está comprobado a nivel mundial que los anuncios en el mundo del deporte de motor son exitosos en cuanto a la relación inversión beneficios.
Tanto los circuitos de competición como los eventos son atractivos para un rango amplio de personas y de entusiastas del mundo del motor.
Touchwood Racing participará en todo las carrereas posibles en 2020 y Cruz tiene el deseo de portar vuestro logo durante todo su camino al éxito. El logo de vuestra compañía será expuesto no solo en el circuito de cada carrera sino también en las carreteras de todo el país y posiblemente también Europeas, durante los desplazamientos de nuestro equipo.